La empresa y la cantante llegaron a un acuerdo, en el que el resultado fue que no habrá proceso legal en contra de Anahí, además del despido de un “community manager” quien presuntamente filtró la lista de concursantes.
La empresa y la cantante llegaron a un acuerdo, en el que el resultado fue que no habrá proceso legal en contra de Anahí, además del despido de un “community manager” quien presuntamente filtró la lista de concursantes.
Además Anahí anunció que ya no trabajará con la representante de artistas Danna Vázquez, además dijo no tiene planes en un futuro de volver a solicitar sus servicios ni el de su agencia.
Mediante un comunicado Televisa explicó lo sucedido tras los rumores de fraude de parte de Anahí, mencionaron que reconocen sus 40 años de trayectoria en el televisión y que reconocen que su participación fue profesional, así como su comportamiento en el programa.
Televisa también señaló que ya hay acciones legales en contra del community manager, así como de otras personas.
A continuación el comunicado de Televisa:
Derivado de las discusiones públicas y mediáticas que han surgido sobre el programa ¿Quién es la Máscara? que coproducimos con EndemolShine Boomdog, mismo que en México y Estados Unidos se ubicó como una de las emisiones más exitosas en 2024; informamos que:
Tras emprender una investigación interna por una filtración indebida de información relacionada con la sexta temporada de ¿Quién es la Máscara?, que transmitimos entre octubre y diciembre de 2024, hemos dado por terminada la relación laboral con un “community manager” de esta producción. Contra esta y otras personas se llevan a cabo diversas acciones de índole legal.
También queremos señalar que tenemos una relación de más de 40 años con Anahí, a lo largo de los cuales siempre ha mostrado respeto y cariño a su casa: TelevisaUnivision. A ella le reconocemos, de siempre, un comportamiento y desempeño profesional en su trayectoria artística, logrando con ello un programa muy exitoso. Contra esta y otras personas se llevan a cabo diversas acciones de índole legal.
Sin embargo, en este último proyecto de ¿Quién es la Máscara? Hubo en su entorno personas que actuaron inapropiadamente.
En este contexto, agradecemos a EndemolShine Boomdog por su apoyo y confianza en las decisiones que hemos tomado. A toda nuestra audiencia le reiteramos que en TelevisaUnivision no toleramos ni toleraremos ningún comportamiento irregular y que nuestra primera prioridad son ustedes.
A continuación el comunicado de Anahí:
Amigas y Amigos:
Sobre lo que se ha dicho en las últimas horas sobre mi participación en el programa “¿Quién es la máscara?”, les comparto lo siguiente:
Esta temporada en la cual yo participé fue un rotundo éxito, al romper récords de métricas que llegaron a quintuplicar las cifras logradas en la temporada anterior con más de 2,100 millones de vistas en redes sociales.
Estoy en comunicación con TelevisaUnivision para aclarar cualquier situación que involucre a mi persona, así como para salvaguardar mi reputación y carrera artística de cuatro décadas, años a través de los cuales, ustedes bien lo saben, siempre me he conducido con total rectitud y profesionalismo. Nunca he tenido nada que ocultar y esta no es la excepción.
También les informo que no tengo representante, trabajo con diferentes personas en la industria, sin exclusividad.
Ni Danna Vázquez ni su agencia (Prensa Danna) serán mis representantes artísticos, ni mediáticos, y no tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales. Para Danna, el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal.
Una vez más, agradezco a mis fans y a todas las personas que me quieren por su apoyo y cariño incondicional. ¡Ustedes son mi fuerza!.