Si bien los hechos se dieron en el municipio de Lepaera en Lempira, Honduras, el mismo fue tan impactante que se volvió viral en poco tiempo por lo fuerte que se dio y por lo triste del caso en familia.
Al parecer, María Cristina Guardado Ramírez de 70 años, le enseñaba a su nieta Scarleth Nicole de 20 años a conducir en una troca, eran acompañadas por el hermano de la joven quien estaba sentado al frente.
Todo iba bien hasta que la troca tuvo un desperfecto en el mecanismo, causando que la misma se estampara contra una casa, causando que la señora María y el hermano de Scarleth salieran proyectados por el vidrio.
El joven no salió con tanta fuerza, por lo que logró contenerse y ayudar a sacar a su hermana del carro, sin embargo, la joven perdió la vida a causa de los fuertes golpes que recibió.
La señora María también perdió la vida, debido a que al salir proyectada de la troca, recibió fuertes golpes en la cabeza ya que se estampó con la pared y con la banqueta de la casa contra la que chocaron.