Una mujer que se encontraba al interior de una vivienda deshabitada en el sector norte, donde se estaba desarrollando un incendio, fue detenida y presentada como sospechosa de iniciar el fuego, mientras que se cree que esta, ya tenía tiempo viviendo en la misma, por lo que se estará investigando un presunto caso de paracaidismo.
Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la noche de este martes en la avenida séptima norte, a la altura de los números 700, donde tras un llamado al 911, agentes de policía se hicieron presentes y al ver las llamas al interior solicitaron la presencia de Bomberos, quienes acudieron de inmediato para extinguir el fuego.
No fue si no hasta la llegada de los expertos el fuego, que se dieron cuenta de la presencia de una femenina que intentaba salir de la vivienda, por lo que tras interrogar su presencia se determinó que resultaba sospechosa y quedó a disposición del Juez Cívico, quien decidirá su situación jurídica.
Al lugar acudió la máquina #21 de Bomberos, así como las unidades de Seguridad Pública, quienes instan a la población a reportar al número de emergencia cualquier actividad sospechosa en lugares deshabitados.