Un total de 20 mil pesos en daños, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos que se registró este medio día de miércoles en el cruce de la calle 5ta y la avenida 4ta Sur, hasta donde fue necesaria la presencia de agentes de Tránsito para el deslinde de las responsabilidades y realizar el peritaje.
Los vehículos involucrados son un Mazda en color amarillo que presentó daños en su parte frontal y un automóvil de la marca Volkswagen, en color blanco, que resultó con un impacto en su parte lateral izquierda trasera, justo en el área del neumático.
De acuerdo al reporte de vialidad, el choque se registró cuando el conductor del Volkswagen blanco omitió la señal de alto al conducir en sentido de norte a sur sobre la avenida 4ta Sur y llegar al cruce con la avenida 5ta, por la cual se desplazaba el Mazda Amarillo, que no alcanzó a maniobrar e impactó al blanco.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas en el lugar y solo se cuantificaron daños, los cuales serían saldados por la empresa aseguradora del vehículo responsable al conductor del vehículo víctima.