El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, informó que hasta este 23 de junio se han registrado 15 homicidios en la ciudad de Chihuahua durante el presente mes.
De acuerdo con el reporte presentado por la corporación municipal, de estos 15 casos, 13 fueron cometidos con arma de fuego, lo que representa el 78 por ciento del total.
tiempo.com.mx
There is no ads to display, Please add some


