La rehabilitación de la avenida Nuestra Gente, una de las vialidades con mayor circulación en Delicias y que conduce hacia el parque de béisbol, registra sus últimos detalles tras una inversión que permitirá renovar más de 25 mil metros cuadrados de pavimento.
El presidente municipal Jesús Valenciano García, destacó que esta avenida había cumplido su vida útil, luego de permanecer por más de dos décadas sin una reconstrucción integral. Recordó que la vialidad fue construida durante la administración del entonces alcalde Héctor Baeza, entre los años 2001 y 2004, por lo que era necesaria una intervención de fondo.
“Ya le tocaba un buen zarpazo de tigre”, expresó al referirse a la magnitud de los trabajos que buscan mejorar la movilidad y brindar mayor seguridad a quienes diariamente utilizan esta importante arteria.
El alcalde señaló que esta obra representa una forma de devolver a la ciudadanía los recursos que aporta mediante el pago del impuesto predial. Resaltó que Delicias mantiene una recaudación superior al 70 por ciento en este concepto, una de las más altas, lo que ha permitido concretar proyectos de infraestructura en beneficio de la población.
Asimismo, reconoció el respaldo de la gobernadora del estado, quien, dijo, ha aportado recursos bajo un esquema de inversión “peso a peso”, fortaleciendo la capacidad del municipio para ejecutar obras públicas.
There is no ads to display, Please add some


