spot_img
33.6 C
Delicias
spot_img
InicioEstadoMurió adulto mayor tras arrojarse de un segundo piso

Murió adulto mayor tras arrojarse de un segundo piso

Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida tras lanzarse de un segundo piso en una vivienda del fraccionamiento San Gabriel, por la avenida Imperio, al norte de la ciudad.

El reporte de un hombre que se había arrojado de un segundo piso, movilizó a elementos de emergencia en la calle Circuito de los Tronos, por la avenida Imperio, al norte de la ciudad.

Policías municipales confirmaron el hallazgo de un hombre herido, inconsciente y con sangrado en la cabeza.

Fue un familiar de la víctima, quien confirmó que el señor se había lanzado de un segundo piso por la ventana de la casa.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y trataron de reaminar al adulto mayor, lamentablemente se confirmó el fallecimiento.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía quienes iniciaron con las primeras investigaciones sobre los hechos.

imagen ilustrativa


There is no ads to display, Please add some

Las últimas noticias

Explora más