La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que Chihuahua registró dos homicidios dolosos durante el viernes 26 de junio; en todo el país se contabilizaron 39 asesinatos, siendo Sinaloa la entidad con más casos.
El estado de Chihuahua registró dos homicidios dolosos durante el viernes 26 de junio, de acuerdo con el reporte diario de incidencia delictiva de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), elaborado con información de las fiscalías estatales y dependencias federales.
El informe señala que Sinaloa fue la entidad con el mayor número de homicidios en esa jornada, al contabilizar siete casos; en segundo lugar se ubicó la Ciudad de México, con cuatro víctimas.
En el tercer sitio aparecieron Sonora, Tamaulipas, Guanajuato y el Estado de México, estados que registraron tres homicidios cada uno durante el mismo periodo.
A nivel nacional, la SSPC reportó un total de 39 homicidios dolosos en las últimas 24 horas, mientras que Chihuahua se mantuvo entre las entidades con menor incidencia en la jornada.
tiempo.com.mx
There is no ads to display, Please add some


